Abrir chat
¿Necesitas un cita?

Vitalys Center

Osteopata Motril

Osteopata Motril - Tecnología avanzada, fisioterapia y readaptación funcional.

En nuestro centro los espacios de tecnología avanzada, fisioterapia y readaptación funcional posee un equipo altamente calificado en constante comunicación con el progreso de nuestros pacientes, y así brindar un apoyo real y personalizado.

Metodo Vitalys

RESONANCIA MAGNÉTICA TERAPÉUTICA MBST
Valoración

La exploración se hace de manera directa y sin pérdida de tiempo así el diagnóstico que resulte de ella, acelerara el proceso de tratamiento eliminando el temor del paciente.

Fisioterapia

Al encontrar la complicación física, el procedimiento fisioterapéutico lo alivia significativamente, haciendo un cambio positivo en el paciente.

Readaptación

Luego de un análisis al paciente como individuo se toman en cuenta los rasgos peculiares de cada uno de esta manera se garantiza que los tratamientos sean personalizados.

SOBRE NOSOTROS

El propósito de todos los que integramos el equipo de Vitalys center es optimizar la calidad de vida de los pacientes. Cuenta con nuestra ayuda visitando la web oficial. Somos más que fisioterapia en Granada. O visítanos directamente y te mostraremos todo lo que ofrecemos para cambiar cualquier condición, Osteopata Motril y mejorarla por tu bien estar.

Tu Centro de Fisioterapia en Motril

Desde Vitalys Center tenemos un propósito y es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello contamos con la última tecnología y además un gran equipo de profesionales desde fisioterapeutas, readaptadores, hasta recepcionistas, marketing, etc. centro de fisioterapia en Motril, que hacen que todo esto sea posible.

¡No dudes en conocernos! Visita nuestra web y obtén más información o si lo prefieres llámanos al 958 833 997.

Osteopata Motril

Un osteópata es aquel profesional de la salud que, tras recibir una formación correcta (más de 1500h, luego de una profesión sanitaria o 5000h de formación completa), trata las disfunciones de movilidad de los tejidos corporales.

Para eso, el osteópata va a usar sus manos como utilidad exclusiva y primordial. Estas manos tuvieron que ser entrenadas antes para lograr ubicar los micromovientos que se generan en los tejidos y sus disfunciones con lo que poder llegar a un diagnóstico exacto que va a ser la base del régimen osteopático.

Para el osteópata, es primordial la formación recibida ya que requiere con la más grande precisión viable la morfología de todas las partes del cuerpo reunidas en un grupo servible por medio del tejido conjuntivo. Como ha dicho Still (creador de la Osteopatía): La Osteopatía tiene 3 enseñanzas simples, la primera es Anatomía, la segunda Anatomía y la tercera Anatomía.

Tenemos la posibilidad de deducir de esto la consideración que tiene para el osteópata la biomecánica, neuroanatomía, la psicobiología, la enfermedad y la relación composición funcionalidad, entonces, requiere comprar varios entendimientos teórico-prácticos dentro de su avance estudiantil que luego va a tener que practicar y además requiere comprar una vivencia clínica para lograr llegar a un diagnóstico exacto. Es muy complicado comprender cómo se desplaza una composición si no conozco su morfología, y sirve de muy poco comprender la morfología de una composición si luego no soy con la capacidad de sentir el movimiento de esa composición.

Pine una CITA

Si necesitas ayuda con alguna dolencia pide una cita
Desde Vitalys Center contactaremos contigo para que nos cuentes en que podemos ayudarte y asi poder concertar una cita en el centro.

Calle París, 2 bajo, 18600 Motril (Granada)

+34 682 645 177, +34 958 833 997

info@vitalyscenter.es

Lon-Vir - 9:00 AM to 7:00 PM

Últimos Post

Mantente informado de los ultimo artículos de Vitalys Center
Infórmate tenemos las investigaciones más recientes sobre los temas relacionados con la fisioterapia, la osteopatía y la readaptación física avanzada.